Ioana Jora-Boerosu Doctora residente / Carol Davila University of Medicine and Pharmacy
București, Rumania

Tuve el placer de trabajar con la Dra. Margarita Lourido (...), me sorprendió lo bien estructuradas y efectivas que fueron nuestras sesiones. Su enfoque es personalizado; orientado a objetivos y me ayudó a encontrar claridad en la identificación de mis objetivos, obstáculos y habilidades personales. Gracias a sus sesiones, encontré la motivación y los recursos para superar un momento difícil y lograr un objetivo por el que había luchado durante más de 2 años. (...) Recomendaría sus sesiones a cualquier persona que necesite orientación para alcanzar sus objetivos o quiera superar dificultades profesionales o personales (...)

Oscar Leonel Rueda Ochoa Doctor en medicina / Hospital Erasmus
Rotterdam, Países Bajos

El coaching con Margarita me permitió hacer un alto en el camino y tomarme un momento de reflexión. Esto me permitió ver mis metas, mis fortalezas y mis debilidades con mayor claridad y trabajar para mejorar aquellos aspectos que me frenaban en mi camino hacia el éxito.

    Andrea Patricia Cortes Andrea Patricia Cortes / Doctora en Medicina

    Las sesiones de Coaching con Margarita fueron una experiencia reveladora. Empecé las sesiones de coaching sin saber muy bien qué esperar y acabé sintiéndome feliz. Desde la primera sesión, me sentí escuchado y fue muy agradable sentir que otra persona quiere trabajar contigo para ayudarte a lograr tus propias metas. Trabajar en mis objetivos y buscar respuestas dentro de mí fue la tarea más enriquecedora del proceso de coaching. No solo aprendí a usar el tiempo de manera más efectiva, a estudiar y trabajar de manera inteligente, sino que también descubrí recursos y cualidades que tengo y que no conocía. Puedo usar lo que aprendí durante estas sesiones a nivel académico, en mi vida y en mi relación. Quiero agradecer inmensamente a Margarita. (...)

    Maricela Vasquez Gerente de proyectos en OPEX
    La Haya, Países Bajos

    Hice un proceso de coaching con Margarita. Su enfoque integral, al tratar con expatriados, definitivamente marca la diferencia. Ella es una profesional sobresaliente, una de las razones es que te ayuda no solo a analizar tu realidad como migrante o expatriado (con un par de anteojos diferente), sino que también te ayuda a mejorar diferentes áreas de tu vida, para seguir adelante. ¿Te mudaste del extranjero? Te recomiendo mucho que trabajes con ella. También espero trabajar con ella en el futuro.

      Palabras de los organizadores del evento

      Serie de talleres para estudiantes internacionales

      Yness Slokar Catedrática en tratamiento de Aguas
      Programa de Technología & UWS
      Coordinadora en IHE Delft
      Instituto de Educación sobre el Agua

      He colaborado con Margarita en el Instituto IHE Delft para la Educación sobre el Agua en los Países Bajos, en el tema “Cómo afrontar los estudios en el extranjero”. Margarita desarrolló una conferencia, talleres y sesiones de seguimiento para nuestros participantes que era MSc y Ph.D. internacionales. Según los reportes de los estudiantes, estos tenían dificultades no solo por estudiar en un entorno extranjero, sino también por estar lejos de sus familias y amigos. Con base en la evaluación de unos 250 participantes durante los últimos dos años, el aporte de Margarita al ver y comprender los aspectos de estudiar en el extranjero y superar las deficiencias, y el estrés asociado con él, ayudó a casi todos los participantes a ser más efectivos en sus estudios y evaluaciones, y a ser más felices en su vida fuera de las aulas. Recomiendo de todo corazón la experiencia de Margarita en coaching y desarrollo personal para expatriados.

        Taller para estudiantes y coaches de profesiones de la salud y entrenadores

        Daphnée Izurieta, AICM Coach Mentor Coordinadora Comité de Vida y Familia
        AICM Capítulo Perú

        Trabajar con Margarita Lourido siempre es un placer; es una gran profesional, apasionada de las relaciones interculturales en este mundo sin límites. Margarita logra llevarte a descubrir tu magia con una nueva visión, acompañándote a alcanzar tu excelencia fuera de tu país.

          Taller de trabajo de 2 días de duración sobre habilidades de comunicación para multinacional holandesa

          Jeanette Wijnhoven Socia en Leertouwer Van Dijck & U

          (...) Margarita hizo suyo este programa a medida, superó nuestras expectativas de preparar, estructurar y comunicarse con el cliente, así como entender el objetivo estratégico de la sesión y trabajar alineada con este. Con una evaluación muy positiva del equipo y un cliente satisfecho, definitivamente recomendaría a Margarita como capacitadora calificada (...)

            Taller "Cómo construir confianza en los Países Bajos"

            Beth Farris Mentora de claridad en negocios

            Ella (Margarita) compartió ideas sobre cómo navegar las diferencias culturales en los negocios. Y nos brindó formas creativas de pensar sobre el papel que juega la cultura en la comunicación empresarial, las estrategias de ventas y más. Una de las cosas que más admiro de Margarita es cómo lidera tanto con la cabeza como con el corazón. Ella es extremadamente conocedora y auténticamente apasionada cuando se trata de ayudar a los internacionales a tener éxito.

              Palabras de los organizadores de talleres

              Particapante de "How to make high impact presentations"

              Jorge Osorio Gerente del equipo de tecnología comunicación en redes sociales de KLM
              Air France – KLM, Amsterdam

              Asistí al taller "Cómo hacer presentaciones de alto impacto" de Switch! Intercultural, este fue muy claro, con tips muy prácticos, y con un buen balance entre teoría y práctica. Participé en este taller unos días antes de hacer un par de presentaciones muy importantes dentro de mi departamento, y logré crear una muy buena impresión, que aún perdura. Como resultado de esto, mi jefe propuso mi participación en un programa de desarrollo gerencial.

                Participante de "Hackeo de la toma de decisiones"

                Oxana Sytnik Oficial del proyecto
                AquaTT, Dublin

                "Oh, voy a hablar sobre este taller con mis colegas en la próxima reunión de personal. Simplemente me encantó y me hizo cuestionarme cosas que normalmente no me atrevo a preguntar". (...)

                  Maria Gallo Fundadora de KITE –Keep in Touch Education, Ireland

                  "Margarita aborda un tema pesado con profesionalismo, diversión y estrategias prácticas para repensar el estrés en nuestras vidas". (...)

                    Samar Al Zayer Consejera y psicóloga clínica PsyQ- Amsterdam

                    "Este fue un taller muy útil, con muchas herramientas útiles, técnicas y grandes metáforas. (...) Margarita es una presentadora cautivadora y natural. Gracias por este gran y útil taller".

                      Participantes de "Cómo lidiar con el estrés de trabajo para los profesionales de alto desempeño"

                      Sandra Rincón Fundadora y president de NL alumni-Países Bajos

                      Tuvimos el placer de recibir a la Dra. Margarita Lourido para varios talleres presenciales y seminarios web para ex alumnos de NL-Netherlands, la asociación para estudiantes internacionales y ex alumnos que residen en los Países Bajos. Margarita ha inspirado a muchos de nuestros miembros a reflexionar sobre sus trayectorias profesionales actuales, revisar sus metas y evaluar su significado de éxito en relación con las muchas demandas que nos imponemos. Con su naturaleza solidaria y su profundo conocimiento de la psicología humana, ella siempre nos lleva a aprender mucho a través del proceso de reflexión y revisando nuestras suposiciones para llevar una vida más plena y equilibrada. Personalmente, siempre aprendo de Margarita al ver mi realidad actual de manera positiva e innovadora. ¡Gracias Margarita por tu regalo de dar rienda suelta a la grandeza por un mundo mejor!

                        Andreea Jora-Boerosu Experta en precios de transferencia y modelos empresariales
                        Ernst & Young Global Limited
                        Amsterdam

                        Estaba viviendo por un nuevo capítulo de mi vida, junto a Margarita y nuestras conversaciones regulares fueron una constante en un período extremadamente incierto. Mi objetivo personal era aumentar mi presencia en mi lugar de trabajo, y estructurar mejor y diseñar estrategias para mis interacciones. La información y el conocimiento compartidos por Margarita fueron de gran valor, extremadamente esclarecedoras y, por lo tanto, me beneficié de una multitud de perspectivas que, además de todo, también fueron accionables. Esto significa que pude tomar medidas basadas en nuestro plan y pude crecer durante el período difícil que trajo la pandemia. Al final de nuestra colaboración, vi un cambio real en mi actitud y en cómo me percibían en mi lugar de trabajo, y mi liderazgo durante la pandemia fue reconocido y considerado como un modelo a seguir para el equipo. No podría estar más feliz con este resultado.

                        Andrea Pizza MSc Gestión de sostenibilidad

                        Después de mudarme al extranjero, encontré desafíos laborales y personales que difíciles de entender y manejar. Margarita me ayudó a comprender mis emociones e identificar fortalezas para disfrutar nuevas experiencias en mi nuevo hogar. Los ejercicios y las sesiones siempre estuvieron enfocados a explorar mis sentimientos, cuestionar mi realidad y construir herramientas personales para superar miedos y desafíos. Se tomó el tiempo para escuchar mis inquietudes y me brindó alternativas y ejemplos que fueron fáciles de entender y aplicar. Margarita me brindó diferentes perspectivas y me ayudó a ver oportunidades donde antes veía obstáculos.

                          Socia empresarial RRHH

                          Mis colegas se han dado cuenta del cambio, recibo elogios por mi mayor confianza y por cómo manejo la oficina en un momento difícil cuando muchas personas están lejos de mi equipo.

                          Estefanía Zárate Angarita Periodista y reportera para Latinoamerica y Escandinavia

                          Mi nombre es Estefanía Zárate Angarita, nací y crecí en Bogotá D.C, - Colombia, actualmente resido en Aarhus - Dinamarca, y he vivido en Europa durante los últimos 5 años. En 2019, me inscribí en una experiencia intercultural europea en Rotterdam, Países Bajos, donde la Dra. Margarita Lourido dirigió un taller sobre crecimiento y desarrollo personal para migrantes. Inmediatamente pude resonar con su experiencia como mujer colombiana viviendo en Europa y su conocimiento desencadenó en mí una inmensa autorreflexión y trabajo interior. Su intuición es fuerte y se conectó conmigo desde un lugar afectuoso, pudo ver que podía beneficiarme de las herramientas que podía compartir conmigo ... y ciertamente lo hice. Tuvimos nuestra primera sesión en un momento de mi viaje de esos que podríamos llamar "mareas bajas". Estaba luchando por navegar en el mercado laboral en Dinamarca, recientemente había obtenido mi maestría y mi inestabilidad e incertidumbre financiera y legal eran un reloj en constante tic-tac en mi mente. Con Margarita, aprendí información y herramientas clave que me ayudaron a cimentar y tener éxito. Desde entonces, ella ha estado genuinamente interesada en apoyar mi crecimiento y hemos desarrollado una relación fructífera y de confianza.

                            Around the world, there are many opportunities. Work, business, study, and joyful life opportunities. I contribute to your development by helping you get closer to these opportunities and enabling you to achieve your goals.

                            Others

                            Newsletter

                            © 2021 7days2go.com All rights reserved.