Bajo la asesoría de Margarita y en un tiempo corto, logre cumplir el objetivo que me había planteado, el cual consistía en desarrollar el programa de doctorado de una forma equilibrada en cuanto a mis prioridades. Todo lo aprendido lo he logrado aplicar en todas las áreas de vida; a nivel personal, familiar, social, laboral y académicamente. Esto me ha permitido llevar una vida más plena, sintiéndome feliz y tranquila.

Quiero manifestar mis más sinceros agradecimientos a Margarita, por todo su acompañamiento en el proceso de coaching. Pese a mi escepticismo y poco conocimiento acerca del “Coaching” al inicio del proceso, este resultó muy beneficioso y provechoso para mi vida diaria.

Bajo la asesoría de Margarita y en un tiempo corto, logre cumplir el objetivo que me había planteado, el cual consistía en desarrollar el programa de doctorado de una forma equilibrada en cuanto a mis prioridades. Esto implicó aprender a darme un tiempo prudente para tomar decisiones importantes, manejo del tiempo, ver los problemas como situaciones neutras y utilizar métodos que ayudaron a generar hábitos para aprender un idioma, ir al gimnasio y tener una dieta saludable.

Todo lo aprendido lo he logrado aplicar en todas las áreas de vida; a nivel personal, familiar, social, laboral y académicamente. Esto me ha permitido llevar una vida más plena, sintiéndome feliz y tranquila.

Lyda Z. Rojas Sánchez

Enfermera, MSc Epidemiología, PhD(c)

Metodología de la Investigación Biomédica y Salud Pública

Eramus University Medical Center

Rotterdam, Países Bajos