Realicé el taller “¿Cómo hacer presentaciones de alto impacto?” de Switch! Intercultural, este fue muy claro, con consejos (tips) muy prácticos, y con un buen balance entre teoría y práctica. Yo participé en este taller unos días antes de hacer un par presentaciones muy importantes ante mi departamento y logré crear una muy buena impresión. El haber demostrado unas muy buenas habilidades para presentaciones ayudó a que mi jefe propusiera mi participación en un programa de desarrollo gerencial.

Realicé el taller “¿Cómo hacer presentaciones de alto impacto?” de Switch! Intercultural, este fue muy claro, con consejos (tips) muy prácticos, y con un buen balance entre teoría y práctica.

Mi mayor aprendizaje de este workshop fue crear motivación en la audiencia al preguntarles qué es lo que esperan de la presentación.

Yo participé en este taller unos días antes de hacer un par presentaciones muy importantes ante mi departamento y logré crear una muy buena impresión que ha sido duradera (aún comparan las presentaciones de otras personas con las mías).

El haber demostrado unas muy buenas habilidades para presentaciones ayudó a que mi jefe propusiera mi participación en un programa de desarrollo gerencial.

 

Jorge Osorio
Ingeniero de Sistemas e Ingeniero Industrial
Digital Development Manager at KLM
Ámsterdam, Países Bajos
Linkedin:
 https://www.linkedin.com/in/jorgeosorio/