En mi caso personal después de finalizar el trayecto de coaching logré corregir completamente la situación objeto de este proceso. Adquirí la habilidad para identificar situaciones similares y encontré las herramientas para manejarlas. Es una experiencia que recomendaría a cualquiera que esté pasando por una situación en la que no vea una salida, este trayecto te ayuda a descubrir el camino para llegar a ella.

Margarita, quiero manifestarte mi agradecimiento por tu valioso coaching. Para mi representó un hermoso viaje guiado al interior de mi misma. Un viaje de descubrimiento, observación y análisis en el que con tu ayuda logré conocerme mejor y crecer como persona.

Lo que más me gustó fue que es un proceso muy práctico y que cada sesión te permite profundizar y descubrir nuevas posibilidades que puedes implementar inmediatamente en tu vida.

En mi caso personal después de finalizar el trayecto de coaching logré corregir completamente la situación objeto de este proceso. Adquirí la habilidad para identificar situaciones similares y encontré las herramientas para manejarlas.

Inclusive obtuve un beneficio adicional que ni siquiera estaba buscando, con tu ayuda logré definir claramente la misión de mi negocio ART with PURPOSE”, utilizando mi pasión por el arte, mi profesión como Diseñadora Industrial y mi deseo de contribuir con la sociedad.

Es una experiencia que recomendaría a cualquiera que esté pasando por una situación en la que no vea una salida, este trayecto te ayuda a descubrir el camino para llegar a ella.

Johanna Martínez
Artista, Diseñadora Industrial especialista en Marketing
Hilversum, Países Bajos
www.Johanna-Martinez.com
LinkedIn: https://nl.linkedin.com/in/johanna-martinez-150615b