Mi mayor aprendizaje de este proceso fue entender que la vida hay que vivirla día a día al máximo y vivir el AHORA porque el futuro es incierto. Igualmente, que el principal autor en mi vida soy YO, primero debo pensar en mí y en mis metas. Aprendí a ver las cosas de forma diferente y esto me ayudo en mi proceso reubicación laboral.

Por primera vez se me ha presentado la oportunidad  de tener un proceso de ayuda y orientación para mi vida.

En mi primera sesión me sentí un poco rara y tímida al contar todo lo que me estaba pasando, en ese momento estaba muy confundida, retornando a mi país de origen, pero Margarita me hizo sentir muy cómoda, confiada y segura.

Lo que más me gustó de este proceso fue  que había una persona que me escuchaba y no me juzgaba, me aportó cosas positivas en el transcurso de todas mis sesiones, descubrí muchos objetivos de mi vida, mis valores y fortalezas.

Mi mayor aprendizaje de este proceso fue entender que la vida hay que vivirla día a día al máximo y vivir  el AHORA  porque el  futuro es incierto. Igualmente, que el principal autor en mi vida soy YO, primero debo pensar en mí y en mis metas. Aprendí a ver las cosas de forma diferente y esto me ayudo en mi proceso reubicación laboral.

Este proceso me ayudó a ser más consciente de mis prioridades, sueños y metas. Los beneficios que puede traer hacer un trayecto de coaching con Margarita son: trabajar con un coach que te escucha 100%, te ayuda a ver el mejor camino para tu vida y es una guía que te muestra las mejores herramientas para poner en práctica en tu día a día.

Catalina Rada Trujillo
Comunicadora
Cali, Colombia
LinkedIn: Pa.linkedin.com/in/catalina-rada-trujillo-3493b250