Los trayectos de coaching y mentoring de Switch! Intercultural han sido muy valiosos para mí. Considerando que me encuentro en una etapa de cambios y nuevos retos a nivel profesional, en cada sesión Margarita me ha apoyado a (re)enfocar mi energía ayudándome a establecer objetivos claros, así como planes de acción concretos y realistas. Recomiendo mucho participar de los programas de Switch! Intercultural a todos aquellos que quieran aprender a ser conscientes de sus oportunidades y crecer profesional, pero sobre todo, personalmente.

Los trayectos de coaching y mentoring de Switch! Intercultural han sido muy valiosos para mí. Considerando que me encuentro en una etapa de cambios y nuevos retos a nivel profesional, en cada sesión Margarita me ha apoyado a (re)enfocar mi energía ayudándome a establecer objetivos claros, así como planes de acción concretos y realistas.

El espacio que ella genera para la auto-reflexión hace que uno se sienta muy cómodo, y a su vez tiene la capacidad de hacer que uno mismo proponga ideas y exprese sentimientos, los mismos que son encauzados a través de sus preguntas empoderantes en el momento preciso.

Y la combinación del coaching con historias y propuestas propias de su experiencia a través del mentoring, hace que uno termine muy motivado.

Recomiendo mucho participar de los programas de Switch! Intercultural a todos aquellos que quieran aprender a ser conscientes de sus oportunidades y crecer profesional, pero sobre todo, personalmente.

Muchas gracias por todo, Margarita!

Bruno Weitz
Candidato a MBA

Rotterdam School of Management
Róterdam, Países Bajos
Linkedin:
 www.linkedin.com/in/brunoweitz